RSS
formats

REHABILITACION DE LICENCIAS NO RENOVADAS – TRAMITES VARIOS

Publicado en 01/12/2012 por en Noticias

EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 FINALIZÓ EL PLAZO PARA RENOVAR LA LICENCIA DE RADIOAFICIONADO QUINQUENIO 2014-2018. 

LOS QUE NO RENOVARON PODRÁN  REHABILITAR SU LICENCIA PARA EL QUINQUENIO 2019-2023 EN ESTE RADIO CLUB  PRESENTANDO  LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

1º – Nota personal con la firma aclarada, dirigida a la Sección Radioaficionados del ENACOM solicitando la Rehabilitación consignando sus datos personales, (nombres y apellido, documento, señal distintiva, Categoría y domicilio completo).

2º – Formulario F.7c (se llena y firma en el Radioclub)

3º – Formulario F.8  la firma en este Certificado deberá ser certificada ante Escribano, Banco o Juzgado de Paz (se llena en el radioclub)

4º – Formulario F.9c (se llena y firma en el radioclub)

5º – Certificado de Antecedentes Penales extendido por el Registro Nacional de Reincidencia,  con una vigencia de no más de 30 días en el momento de presentarlo en este Radio Club

6º –  Fotocopia del último trámite realizado ante la CNC/ENACOM ( oficio o credencial).

7º – Constancia impresa del CUIL

8º –  Fotocopia del DNI (IMPORTANTE: el domicilio que figura en el DNI debe ser el mismo declarado en el último trámite realizado ante la Autoridad de Aplicación, caso contrario deberá solicitarse el cambio de domicilio en el ENACOM, trámite que se efectuará simultáneamente con la solicitud de Rehabilitación)

NO TRAIGA LOS FORMULARIOS COMPLETADOS NI FIRMADOS Los tres formularios  indicados serán provistos por el Radio Club y serán llenados en nuestra presencia. 

La Secretaría del Radio Club no recibirá el trámite ni el pago del arancel si la documentación requerida NO está completa.

CONSTANCIA DE INICIACION DEL TRAMITE: El Recibo oficial del Radio Club Caseros emitido por el pago del arancel es la única constancia que será entregada.

DE ACUERDO A LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE, LOS RADIOAFICIONADOS DEBEN EFECTUAR LOS TRÁMITES EXCLUSIVAMENTE  A TRAVES DE UN RADIO CLUB RECONOCIDO.

Ante cualquier duda o consulta llamar al celular 15 5412-3110  ó escribir a: radioclubcaseros@gmail.com

HORARIOS DE SECRETARÍA:

Consultar la pestaña CONTACTO en la página inicial.

 

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
© lu4ev - Radio Club Caseros