RSS
formats

CERTIFICADOS PERMANENTES DEL RADIO CLUB CASEROS (LU4EV)

Publicado en 17/10/2012 por en Noticias

 

CERTIFICADO PERMANENTE

El Radio Club Caseros otorga estos Certificados a los titulares de estaciones de radioaficionado que acrediten, mediante la presentación de las tarjetas QSL respectivas o la certificación de un Radioclub reconocido firmada por el Presidente y Secretario, la realización de la siguiente cantidad de contactos bilaterales con socios del Radio Club Caseros:

 Estaciones radicadas en la Capital Federal y el Partido de 3 de Febrero:        15

Estaciones radicadas en la Provincia de Buenos Aires:                                         10

Estaciones radicadas en el resto del país y en el extranjero:                                  5

Los comunicados podrán realizarse en cualquiera de las bandas autorizadas, en uno o varios modos de emisión. Las solicitudes de los Certificados podrán realizarse en cualquier momento sin limitación de tiempo. Para que los contactos tengan validez, a los efectos de obtener el Certificado solicitado, las estaciones contactadas deben figurar como asociadas en los Registros del Radio Club Caseros en el  momento de efectuarse el comunicado.

 

CERTIFICADO PERMANENTE LAUREADO

Para optar por el Certificado Permanente o Laureado, los titulares de estaciones de radioaficionado deberán acreditar el número de comunicados requeridos para el Certificado Permanente y además,  acreditar  un contacto con LU4EV del Radio Club Caseros.

ENVÍO POSTAL: Para el envío de los Certificados por correo, los solicitantes deberán enviar al Radio Club Caseros, calle Gral. Hornos 3584, CP 1678 Caseros (B), República Argentina, estampillas postales del Correo Oficial Argentino correspondiente a un envío Carta Certificada Plus  de más de 20 gramos, junto con la certificación requerida. En este caso, tener en cuenta los inconvenientes en la distribución y manejo de la correspondencia por parte del Correo Argentino, especialmente en los envíos Simples.

Los radioaficionados del extranjero deberán enviar 5 (cinco) bonos IRC.

ENVÍO DIGITAL: en formato PDF, solicitado a nuestro mail: radioclubcaseros@gmail.com

Trámite personal:

Se podrá efectuar el trámite personalmente presentando las tarjetas QSL solicitadas,  en nuestra Sede Social, General Hornos 3584, 1678 Caseros (B), República Argentina, en los siguientes horarios:

Miércoles (de mayo a octubre): 15 a 17 hs.

Miércoles (de noviembre a abril): 16 a 18 hs.

Sábados: 16 a 20 hs.

Los miércoles, solicitamos anunciar su visita llamando  al Celular 15-54123110 (Carlos)

Consultas: por mail:

radioclubcaseros@gmail.com

 

***

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
© lu4ev - Radio Club Caseros